jueves, 9 de junio de 2011

Necesidad de sanar

image: © 2008 Sat Nam Rasayan
Somos la causa de los dolores, malestares sufrimientos, desde una gripe o  una cortada, hasta un sida o un cáncer.

Puedes ser de los que me crea, o de los que decida seguir creyendo que no es así. Para mi, Dios crea todo y la misma fuente de energía puede sanar todo, por eso hay terapias de renacimiento y luz que con la sola intención curan, sanan y liberan patrones viejos que radican enfermedad.

Yo no le quiero quitar valor o ponerle mas a una técnica que a otra (Reiki, Sanación Pranica, Sat Nam Rasayan, Terapia del toque, Sanación energetica, Cristes, entre muhas otras...), cada practicante y maestro considera que la suya puede ser  la mejor o simplemente te identificas mejor con una que con otras. Al final la intención de cada quien es sanar, sanarse y obtener beneficios maravillosos.hay que sanar no solo de esta vida, sino de marcas pasadas, para no continuar repitiendolas.

Todos los caminos llevan a Roma, pero hay unos mas rápidos que otros, lo importarte es atreverse a tomarlos, seguir la intuición, creer, sentir y dejar la mente RACIONAL, la mente que busque el por qué a todas las cosas y fluir como el viento,  como luz, como energía que somos.

El poder de Sanación existe, poco a poco los químicos serán sustituidos no quedaran mentes manipuladoras que generen destrucción y la consciencia de bienestar será aun mas grande... Falta mucho menos para entrar a la era del renacimiento (Era de Acuario).

Este es  el momento de decirte: Yo me amo y respeto mi cuerpo. Así como una palabra destruye, una intención construye. Cuando decidas construir salud y bienestar aparecerán esas técnicas de Sanación como primera opción, deja que los médicos diagnostique, pero se tu quien decida como sanar, tu lo creaste, tu lo puedes resolver. Recuerda que toda enfermedad tiene una causa y patrón mental, guardada en el aura, almacenada en la mente y manifestada en el cuerpo. Empieza limpiando tu energía y desaparecerán todas las sombras que vienes arrastrando no solo de esta vida sino de otras. Este es el momento de limpiar tu energía, la vida te ofrece muchos caminos para sanar, toma uno de ellos y brilla con tu luz.

Sat Nam
Merlys Barrios P.

1 comentario: