lunes, 24 de octubre de 2011

Perdonar ‘reconocer´


En momentos donde actuamos con egoísmo, rabias, frustración y agresión, son momentos donde mas miedo tenemos. No hay marcha atrás para esos momentos de agresión y violencia verbal o física que ya transcurrieron. Lo que queda es el reconocimiento a través del perdón. Pedir perdón es reconocer que se hizo una acción sin tomar un respiro anteriormente.

Muchas ocasiones, vamos predispuestos a agredir, a paliar, a reclamar o hasta a ofender, ya suponiendo que el resultado es el mismo. Con eso no logramos nada. "Desde mi centro te perdono", esa es la frase que debemos decir antes de actuar, antes de entrar en cualquier circunstancia. Luego "Gracias, perdón, te libero", para que la energía creada en esa situación, no permanezca en ti por largo tiempo. Deja marchar cosas del pasado, despréndete y no te encadenes contando las situaciones que acontecieron en ti a otros. Todos somos diferentes y unas personas tienden a exagerar las situaciones mas que otras.

En el camino siempre aparecerán seres que te ayudaran a manifestar y crecer con tolerancia, compasión y paciencia. El día que logres decir las cosas, sin ofender o ofenderte, sin juzgar y sin comparar, el día que aceptemos que todos somos un mundo en diferente evolución pero a la final somos uno. Ese día obtendrás la maestría del Ser.

Perdonando, olvidas, olvidando sanas y sanando eres libre.

Confía en la aventura de la vida y deja pasar lo que ya no existe. Permanece en el presente lleno de nuevas oportunidades.

Perdona, perdónate, entrega y deja olvidar, aceptando que en este instante esta dispuesto a continuar con la chispa de luz, alerta y respirando en calma siempre antes de actuar o reaccionar.

lunes, 10 de octubre de 2011

El tiempo de Dios es perfecto

Hay momento para todo, la energía es movimiento. Puedes estar haciendo todo y nada. O, puedes estar haciendo todo y mucho. Todo depende si tu y tu tiempo están en el mismo canal, en el momento perfecto, canalizando que no hay espacios separados y donde esta tu mente allí esta el tiempo de Dios. Pero, si estas haciendo y tu mente esta en otro tiempo es que hay desconexión.

Aprovechar el máximo de este segundo es respirar mientras este segundo transcurre. ¿Puedes desconectarte de lo que viene mientras haces lo que haces ahora? O, por el contrario ¿mientras estas haciendo ya estas planificando el próximo momento?. Si es así, allí no hay conexión. ¿Donde esta la conexión con Dios, si ahora, en este instante siente carencia, necesidades y limitaciones?. ¿Donde esta lo perfecto de este instante si hay desespero por el que vendrá?. No hay unión.

El tiempo de Dios es perfecto, cuando Dios no estas en otro lugar mas que en el ahora. En ese parpadear. Allí esta la divinidad del Ser. Preocuparse no sirve de nada cuando no te ocupas en hacer por tu Ser. En ese tiempo nace la confianza y en ese tiempo de unión se abren nuevos caminos y todo fluye para mejor.

No uses las palabras solo con la mente, usa las palabras con el sentir y el karma que trae eso que predicas. Fluye con la luz de la magia, el milagro lo haces tu, en cada instante siempre y cuando puedas confiar que lo que haces y donde estas, allí esta Dios. Y con esa comunión esta la bendición del Ser perfecto.

Puedes hacer mucho y más de lo que te imaginas. Solo saldrá bien si te conectas en ese instante, sin un que dirán, que pensaran, que resultado me traerá, eso viene solo, el aquí y el ahora es perfecto sin efecto planificados. Maneja el tiempo en sincronía con el Sol, la Luna y el Cosmo.

El tiempo existe. Existe tu, cuando te desprendes del tiempo te desprendes de los apegos. Tu momento es perfecto. ¡Es este!

Namaste

miércoles, 5 de octubre de 2011

Unidad



Momento de mantener la calma, de sentir la verdadera comunión con el Universo ya que somos parte de el y no como hemos venidos actuando " separados de todo". Actuar con UNIDAD es tratar al mundo como nos tratáramos a nosotros mismo. Vivir en unidad no es comparando, juzgando, superando o hundiendo. Estar en unidad en vivir en compasión, en amor único y pleno para todos.

Este es el momento de reconocer los errores para crecer ante ellos, de perdonar y pedir perdón. Momento de superar los viejos patrones y soltar las cargas para no seguir arrastrándolas de viva en viva.

Analiza tu situación, escribe tu misión de vida, observa como haz venido trabajando tus emociones y si es momento de hacer algún cambio no lo dudes y proponte. Proponte a hacer algo por el cambio de la tierra, de los tiempo de las eras. Así como la madre tierra se esta moviendo y limpiando, mueve y limpia la mente, el alma, el cuerpo. Que el movimiento no te deje a un lado y te sientas sacudido. Mantén el ritmo y ve junto a la naturaleza de cambio. También haz algo por los demás, contribuye a la construcción de un mundo en Unidad.

Desde este instante construye ese patrón mental que acepta que entre tu, yo y el vecino, no hay diferencia. Somos muchos cuerpos dándole vida a una misma alma, el alma de Dios. Somos UNO.

Somos Luz- Sat Nam