miércoles, 12 de mayo de 2010

Abrázate fuerte y sabroso

Disfruta de este instante mágico, hay una fuerza grande llena de amor para ti, solo abre tu corazón y recibe del universo.

Comparto con ustedes un ejercicio que en mi practica me ha hecho sentir mucho mejor y me llena el alma de más amor.

En este instante cierra los ojos e imagínate sentir un fuerte abrazo muy acogedor, el abrazo de los seres angelicales que te acompañan, disfruta del gran abrazo lleno de amor. Respira profundo, como un suspiro y que entre a ti ese gran amor Universal que te mereces por derecho propio. Cubre tu cuerpo y tu alma de amor.

Es un ejercicio muy sencillo y toma solo un diminuto tiempo de tu día y de cualquier cosa que estés haciendo. Ya sea en el carro (mientras el semáforo esta en rojo), en tu escritorio, cocinando o en el baño... Solo 30 segundos abrázate y disfruta de tu dulce y eterno amor.

Con la primera ves que lo hagas sentirás una gran diferencia. También lo puedes hacer visualizando a una persona, abrazándola y recibiendo el abrazo, lleno de compasión, humildad, amor o perdón. Sin esperar nada a cambio notaras muchas nuevas sensaciones. Somos seres de energía y la energía se puede ir a cualquier espacio y tiempo en solo segundo con la intención de la mente.

Ámate y déjate amar.

Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario