viernes, 7 de mayo de 2010

Monos saltarines de la mente


Hace poco escuchando una conferencia de yoga, un profesor mexicano decía que los torbellinos de la mente se pueden comparar con un mono tomando tequila, borracho y danzando de árbol en árbol.

De verdad que me lo puedo imaginar y aparte de darme mucha risa. Acepto que en mi mente cuando esta atormentada y abrumada con el ego es igual a ese monito tequilero y más aun bien mareado.

Es una excelente forma de comparar a los pensamientos que atormentan la mente y distorsionan la única verdad, La paz.

Hay que reconocer esos torbellinos mentales y calmarlo. Zumbándole un balde de agua fría para que se le pase la borrachera al monito de la mente!!! Y se quede tranquilo guindado en un solo árbol, en postura de lotus.

Es tan importante tener, sentir y mantener esa paz interna. Por mi parte lo logro MEDITANDO, sintiendo esa conexión del cuerpo astral con el universo. Disfrutando de la fuerza divina y purificando, eso da mucha confianza, armonía, paz y poder personal.

La mente es muy poderosa, capas de crear y destruir. Crear en amor y destruir en ego.

La mente lo puede absolutamente todo, por esa razón es importante mantenerte en constante equilibrio y en la verdad de amar, disfrutar, observar, aceptar, dejar ir y confiar.

Mientras mas se practica estar presente y meditar, menos obstáculos se presentan porque sabrás reaccionar de otra manera ante las diferentes situaciones del vivir.

Diviértete capturando esos torbellinos mentales y dale calma. Nada irreal existe y nada real puede ser amenazado, en eso radica tu única verdad.

Calmar la mente y estar presente es otro beneficio de meditar y hacer yoga. (experimenta Kundalini Yoga y Meditación)

NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario