
Hace poco escuchando una conferencia de yoga, un profesor mexicano decía que los torbellinos de la mente se pueden comparar con un mono tomando tequila, borracho y danzando de árbol en árbol.
De verdad que me lo puedo imaginar y aparte de darme mucha risa. Acepto que en mi mente cuando esta atormentada y abrumada con el ego es igual a ese monito tequilero y más aun bien mareado.
Es una excelente forma de comparar a los pensamientos que atormentan la mente y distorsionan la única verdad, La paz.
Hay que reconocer esos torbellinos mentales y calmarlo. Zumbándole un balde de agua fría para que se le pase la borrachera al monito de la mente!!! Y se quede tranquilo guindado en un solo árbol, en postura de lotus.
Es tan importante tener, sentir y mantener esa paz interna. Por mi parte lo logro MEDITANDO, sintiendo esa conexión del cuerpo astral con el universo. Disfrutando de la fuerza divina y purificando, eso da mucha confianza, armonía, paz y poder personal.
La mente es muy poderosa, capas de crear y destruir. Crear en amor y destruir en ego.
La mente lo puede absolutamente todo, por esa razón es importante mantenerte en constante equilibrio y en la verdad de amar, disfrutar, observar, aceptar, dejar ir y confiar.
Mientras mas se practica estar presente y meditar, menos obstáculos se presentan porque sabrás reaccionar de otra manera ante las diferentes situaciones del vivir.
Diviértete capturando esos torbellinos mentales y dale calma. Nada irreal existe y nada real puede ser amenazado, en eso radica tu única verdad.
Calmar la mente y estar presente es otro beneficio de meditar y hacer yoga. (experimenta Kundalini Yoga y Meditación)
NAMASTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario