jueves, 20 de mayo de 2010

¿Es amor o...?


El Amor es un sentimiento muy puro que por definición ha sido muy mal usado. Es cuestión de respeto y buen uso de las palabras.

Amar en términos energéticos significa compasión, expansión, unidad, entrega e igualdad. Mientras que en términos ego(istas) es la emoción, las ganas, dar para recibir, necesitar y sentir desde la personalidad.

Ninguna de las dos maneras son correctas o incorrectas. Simplemente son dos diferentes maneras de ver su definición. El amor Universal y verdadero nunca se apaga, se termina o se convierte en otra cosa. Mientras que el amor emocional llega a convertirse en odio, por las dependencias y carencias.

¿Cual de las dos maneras de AMAR te gusta mas? ¿O con cual te sientes identificado? ¿Como te amas a ti mismo? ... (respóndete a ti mismo en tu propia verdad)

Ama desde el corazón, no desde la cabeza. Ama sin condiciones.

Se ha escuchado muchas veces que amar es respetar. Pero de allí viene el respeto por ti mismo, el cuidado, los detalles, el compartir, la entrega incondicional, esa pureza que sana y hace milagros dentro y fuera de ti.


El amor es la fuerza Divina que siempre te acompaña, pero tiene un interruptor que solo tu puedes prender y apagar para que lo recibas desde tu verdad.

Manifestar el amor es entrar a la divinidad. Una sola fuente y eres parte de ella.

No condiciones, no juzgues, deja ser y se feliz. Descubre que el amor verdadero si existe y no esta muy lejos, esta en ti. Al sentirlo podrás compartirlo.

Amor a la vida, amor de pareja, amor de madre (padre), amor en si es uno solo y es el amor la fuerza mas potente que puede cambiar al mundo.

Para todo ustedes Amen!!! Y Amén.

"TE AMO"

Sat nam

2 comentarios:

  1. Las palabras son afirmaciones y una excelente manera de practicarlo es cantando, el coro de esta canción es muy simpática y si lo repites una y otra ves tu supconciente lo acepta: http://www.youtube.com/watch?v=i3LKqCmY7jE

    Disfrútala! Es súper graciosa también!

    ResponderEliminar