jueves, 27 de mayo de 2010

Saliendo de la oscuridad


Corriendo tras el abrumante ruido de la oscuridad, pero me quedo atascada. No hay salida, siento dolor y miedo, la voz que me dice corre me asusta. La otra voz me dice para, la escucho. Me arrodillo, me aquieto, pierdo todas las esperanzas dejando de pensar en el futuro. Suspiro y cierro los ojos, todo se queda en silencio, bloqueo los ruidos y las agresiones externas, me acurruco en mi Ser. Siento mi corazón latir con fuerza al mismo tiempo me desprendo de todo lo mundano. Empiezo a sentir un calor en mi pecho, disfruto de la fuerza que pasa por mi corazón, siento nuevamente amor. Abro los ojos y estoy cubierta en luz, logro ver con claridad y darme cuenta que no he estado encerrada sino apagada. Sonrío y agradezco ese instante, agradezco a la vida y me perdono, perdono mis falsas creencias y apegos. Despierto a la luz. Decido ahora ser Libre y prometo escuchar sin juzgar, amar sin recibir, olvidar y perdonar... Prometo cerrar mis ojos y sentir mi corazón para darle fuerza a mi luz interior, no atascarme en la oscuridad que no existe

Aprendizaje: En las turbulencias aléjate, para, toma un instante contigo y renace en el amor para despertar tu Luz. Vive en pro de la paz y no en contra de la guerra.  En conflictos no se habla con claridad. Respira y en armonía di tu verdad. Los problemas no existen son situaciones que superar. Cálmate y regresa al AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario