viernes, 11 de junio de 2010

Música para el alma



Quienes me conocen saben lo que me encanta y disfruto bailar. Es una manera de expresar la libertad y darle vida a la niña Merlys que vive por siempre en mi. Desde hace mucho tiempo practico el poder de las palabras y reconozco que la mejor manera de aprenderme un mantra es cantando y kundalini yoga tiene todos sus mantras y meditaciones en música... Estoy en pro de las canciones que animan, que alegran, que están llenas de buena vibra y optimismo, y que puedo tararear o cantar mentalmente una y otra vez. A mi me cambia el ánimos y me alborotan el alma con mas alegría.

Hoy día así como hay muchas canciones y letras de despecho, corta venas, morir por el amor, de groserías, agresiones verbales y perderlo todooooo y que muchas personas la tararean, las cantan, las escuchan con ganas y diversión, pero no saben que el subconsciente no distingue que es solo una canción, la mente aceptando esas afirmaciones negativas y a su vez creándolas a nivel conciente.

Yo afirmo, hay que tener mucho cuidado con lo que se escucha y se repite una y otra vez, la mente no distingue entre una cosa y otra, solo crea y acepta. Así que la mejor opción es escuchar mejor música, mejores letras. Si la letra está en otro idioma y no sabes qué significan, las melodías siguen transmitiendo la misma emoción al subconsciente.

Además de esto, las vibraciones de la música alteran o calman el fluido de los estados emocionales del individuo ya que éstas afectan el agua, por las ondas sonoras y el cuerpo humano está compuesto de un 70 por ciento de agua, así que es mucho mejor decidir armonizar estas vibraciones y llenarlas de paz, alegría, optimismo y felicidad, de eso depende la salud física y mental de cada quien.

Te recomiendo observar qué tipo de música estas cantando y disfrutando. Y si tienes ganas de alegrarte aun mas la vida y aumentar esas vibras de felicidad empieza a buscar música y letras de optimismo, de vida, de disfrute!!! Canta, baila y se libre... Deja que tu niño(a) interno disfrute a plenitud.

Aquí compartió canciones comerciales que me alegran:

Diego Torres, color esperanza:
http://www.youtube.com/watch?v=3MhfnPvrQQI

Jorge Celedon, que bonita es esta vida
http://www.youtube.com/watch?v=azAjn8jHt5Y&feature=related

Black Eyed Peas, I Got A Feeling
http://www.youtube.com/watch?v=cXoZqlIPSoE&feature=related

Macaco, Somos Luz
http://www.youtube.com/watch?v=ul7TT98Na9s

Moving - Macaco
http://www.youtube.com/watch?v=XXvt8OJLNCg&feature=related

Que la disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario