jueves, 3 de junio de 2010

Felicidad


¿Una razón de sentir felicidad? Ninguna.
Es algo que nos pertenece por derecho propio, nacemos felices y dentro de cada quien esta la felicidad.

Que sabroso es sentir la felicidad a plenitud que a su vez va acompañada de gratitud sin tener un ¿Por que?

Simplemente soy feliz porque soy. Siento una leve presión en el pecho que sube y baja. Una dicha plena.

Soy feliz!!! Porque soy quien soy. Estoy feliz por respirar, por sentir por los regalos bellos de la vida.

Siento y me conecto con la felicidad infinita que recorre todo mi cuerpo y al cerrar los ojos para suspirar mi dicha, me agradezco y agradezco a la vida por todo lo bello y la Luz que desciende del universo la recibo con humildad.

Ejercicio para despertar tu felicidad:

Siéntate cómodo, relajado y los ojos cerrados. Observa tu mente, tus pensamientos y te mantienes en el presente, neutro, con cada inhalar y exhalar, siente paz. Visualiza una esmeralda pequeña, pero muy brillante en el centro del pecho a nivel del esternón, siente como brilla mas y va cubriendo todo tu cuerpo y el aura con los rayos que destella la esmeralda en ti. Comanda y afirma una pauta mental: "YO SOY FELIZ", siente la felicidad plena y continua afirmando: "YO SOY FELIZ". Ahora 21 veces en voz alta: "YO SOY FELIZ". Y si llega algo del EGO que te quiera interrumpir tu verdad y sabotearte con pensamientos falsos, obsérvalo y déjalo a un lado, ignora esas ideas perturbadoras, afírmate: "YO SOY FELIZ"!!! Para concluir abrázate fuerte y comparte con tu ser interior esa felicidad. Abrázate con amor y dulzura, acaríciate y despréndete de cualquier tabú. El amor por ti mismo debe ser enorme. Ámate y se feliz.

Mientras mas lo practicas mas feliz y en tu verdad te encontraras.

Disfrútalo,

Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario