miércoles, 23 de junio de 2010

Tus pensamientos lo crean todo


Entre el camino de la luz y la oscuridad hay un mundo de tinieblas que te hace dudar cual camino tomar, pero si miras arriba ves todo despejado y claro, si te conectas de la claridad ves la respuesta que llega entre tantos pensamientos.

Primero observa, luego detente, acepta y entrega......Pero en ese instante mantente presente y busca otra alternativa dentro de ti que te de un nuevo horizonte, como un pensamiento que te anime, o un recuerdo que te llene de mas alegría. Algo que no te haga enganchar con el ego y tener miedos.

Los miedos no son mas que limitaciones que atan y no permiten seguir. Aventúrate y se tu mismo, sin dependencias ni aprobación de otro. Busca tu propia aprobación y aceptación, para que sea tu fuerza la única fuente de emprendimiento. Tu puedes lograr todo lo que desees, y cuando estas alineado con tu destino y tu verdad, todo fluye para que sean las cosas como lo deseas y hasta mejor. Confía en ti que el universo te regala maravillas y tesoros aun sin ser encontrados.

Busca una afirmación diaria que te empuje a encontrar ese camino y esa meta. Créelo, siéntelo y vívelo como si ya lo tuvieras. Es la mejor forma de trabajar en el presente con el poder de la mente. La ley de causa y efecto, es la ley de atracción. Todo lo puedes, todo lo eres, sigue así y mucho lograras!

Por ejemplo: si quieres ser mas amorosa, afirma: yo soy amorosa me amo y todos reciben mi amor. Si quieres estar mas saludable: Mi sistema inmunológico es fuerte y me protege. Un trabajo: Tengo el empleo que me satisface mis gusto y necesidades... Tengo la pareja ideal, nos amamos y respetamos... Soy feliz, me siento guiado y protegido del universo... Tengo un hogar maravilloso...

Todo lo que desees dalo como hecho y que tu mente se lo crea para que funcione hacia eso.

El poder de la mente es maravilloso. Como le digo yo a ustedes en las clases: Si tu cuerpo dice NO has que tu mente diga VAMOS YO PUEDO!!!... Es así de simple comandar la mente a nuevas pautas y desprenderse de las creencias viejas y ya pasadas de moda.

No te dejes hundir entre las tinieblas y la oscuridad, despeja la mente, mira alto y que salga la luz de una nueva afirmación.

Tenemos la varita mágica para transformar nuestra vida. Hay que usarla. Ese es el poder de la mente.

Un abrazo... NAMASTE

1 comentario:

  1. hola mer, me encanto esta nota, la verdad tenemos que inyectar a nuestra mente de pensamientos positivos y dejar de un lado todos nuestros temores, claro que si podemos, un beso.
    namaste

    ResponderEliminar