viernes, 15 de octubre de 2010

Beneficios Kundalini



Me lleno de una enorme gratitud cuando siento los resultados maravilloso de Kundalini, no solo en la trasformación que produce en mi, sino en todos aquellos que han experimentado y disfrutado de los beneficios de Kundalini Yoga y Meditación.

Hay unos cambios mas latentes y visibles que otros, hay cambios que se aceptan otros que se omiten, pero saber que es real, efectivo y rapido me llena de satisfacción y gratitud infinita.

Mi enfoque es compartir los beneficios de Kundalini Yoga y meditación y mi misión es ponerle placer y goce a cada cosa que se haga en la vida para llevar el día a día a plenitud total sacando el talento creativo de cada persona.

Somos seres maravillosos llenos de millones de posibilidades que descubrir y manifestar, destapando y liberando ataduras a viejas creencias y bloqueos.

Entre los beneficios de kundalini yoga tenemos:
• Activa y balancea las ruedas de energía del cuerpo etérico (Chakras)
• Fortalece el sistema inmunológico, glandular y sistema nervioso.
• Estira y permite que los músculos mantengan la fuerza y la flexibilidad del cuerpo. 
• Estimula la circulación sanguínea y linfática, y permite un masaje interno de tejidos y órganos.
• Relaja sistemáticamente los bloqueos energéticos y simultáneamente libera la mente de viejos patrones, dando un profundo sentido de bienestar y  conexión con el infinito.
• Incrementa la oxigenación sanguínea y eliminación de toxinas.
• Relaja tensiones acumuladas por el estrés.

En mi opinión particular, el amor tan profundo y lleno de compasión es lo que siento luego de cada clase de kundalini yoga y meditación. Esa sensación de poder creativo e intuitivo.

Te doy gracias a ti por compartir estas experiencias y por querer ser parte de un nuevo camino, donde el poder de la mente y la actitud presente es lo primordial y la esencia de vivir en amor.

Sat Nam

1 comentario:

  1. A Lo poco practicando K.Y. Doy fe de los beneficios físicos y espiritales..GRACIAS Merlys por el compartir cada clase tiene una magia que la hace especial..!!

    ResponderEliminar