lunes, 11 de octubre de 2010

Cambios - Siempre son buenos!


En esos momentos donde hay que tomar nuevas decisiones, cambiar rutinas y costumbres es cuando se manifiestas los MIEDOS y mas aun los APEGOS.

Todo cambio puede llegar afectar emocionalmente, ya sea un cambio imprevisto como: la muerte de un ser querido, una ruptura, despido laboral... O un cambio planificado: un nuevo empleo, una mudanza, cambio de residencia, divorcios, matrimonio... Entre tantos otros.  Al momento de sentir la diferencia de estilo de vida que se llevaba anteriormente y el nuevo camino que emprender es cuando llegan los miedos, que si no se controlan a tiempo causa desequilibro en la persona y hasta malestares físico o enfermedades.

Toda ruptura o cambio debe tener su procedo: reconocerlo, aceptarlo, liberarlo y recibir lo nuevo.

Allí es cuando aplicamos con gratitud: "el pasado es historia, el futuro impredecible, pero el presente es un regalo". Confiar que el nuevo camino es un mundo lleno de nuevas aventuras que solo llegaran a ti cuando te liberes de lo viejo. Siempre habrá algo nuevo y mejor.

Agradece lo que hoy tienes y disfrútalo dejando aparte los apegos, nada te pertenece a ti, pertenece a la vida en evolución y cambio.

Eres una fuente de energía, eres Luz y la Luz esta en constante moviendo. Recibe las nuevas oportunidades que se estancan cuando cierras las puertas al cambio. Ve lo bello y el aprendizaje de cada cosa, aprender de esas experiencias y vivencias y aporta esa energía a lo que ahora estarás recibiendo. 

Eres un ser de luz dándole vida al cuerpo, este es una vestimenta mas de la evolución eterna. Es un momento de aprendizaje y concienciación.

En este camino, encontraras de todo, todo pasa, todo fluye, no te estanques, ni te ates sigue creciendo y evolucionando, con gratitud, vida, entrega y mas amor con todo el Amor que por derecho propio te mereces.





Sat Nam

No hay comentarios:

Publicar un comentario