jueves, 21 de octubre de 2010

Todo pasa y fluye

En el mundo donde me encuentro, escucho muchas cosas, veo muchas otras. Aunque no parezca me ha tocado vivir casi muchas de ella, pero ya son parte del pasado. Y me refiero a vivir un momento donde el dolor se siente interminable y la desesperación parece no tener salida.

Pero para mi en esos momento yo me atrevo a decir que soy mas detallista y vulnerable al aprendizaje que he decidido tomar, han sido en esos momento donde he puesto en practica toda la fuerza y el poder de la mente, toda la paciencia y tolerancia buscando que sea el amor dentro de mi quien sane y elimine cualquier tipo de atadura al pasado. Usualmente cuando se esta muy bien y se vive como en DisneyLand las personas tienen a desconectarse de la parte espiritual, del amor propio y son dependientes de lo externo o de alguien mas, que si llega a faltar se derrumba por completo cualquier sensación de felicidad.

Por otro lado, yo no soy quien cree que hay que sufrir para ser feliz. WOW! me parece que es una creencia que he escuchado tantas veces, pues es esa creencia la que atrae todas las caídas que generan dolor. No estamos aquí para sufrir estamos para aprender de cada situación y dejar los apegos a un lago.

La clave es: Ámate por quien eres y no por con quien tengas a tu lado. Vive contigo mismo y no por lo que desean los demás. El apego consume la energía del otro y viceversa.

Ese es el aprendizaje, reconocer que cuando estas bien contigo mismo, todo a tu rededor fluye con armonía. Y si te tropiezas; observa, detalla lo que acontece dentro de ti y pregúntate: cual es la causa que genera este dolor en mi? Escribela, saca todas las rabias, dolores y molestias que puedan estar atadas allí, para que no se repitan.

No generes comentarios como: todos pasamos por eso, la vida es así de dura, no se puede confiar en nadie, y la mas terrible para mi: Todo los hombre (mujeres) son iguales, no sirven... Que terribles pensamientos y que triste vivir la vida así. Somos seres de costumbre, de ensayo y error, somos aprendiz y hay que saber perdonar, amar, vivir, reír y llorar para dejar marchar experiencias viejas.

No importa por la situación que estés pasando. Acepta que la vida es bella, cuando aprendes de eso y lo sientes de corazón, todos los momentos mas fuertes se hacen pasajeros.

Seguimos siendo humanos, con los pies en la tierra y la cabeza en el cielo... Disfrutamos de cada instante como parte del crecimiento en el mundo perfecto lleno de Amor.

Cree en ti, tu eres un ser de Luz, no dejes que nadie te apague y transmuta en buena vibra lo que no sea amor

2 comentarios: