Fuerza de los miedos rabias, temores, rencores y frustraciones que no tienen nada que ver con el amor y el verdadero sentir de estar siempre ante la fuente Divina.
Pero sigue saliendo, porque el EGO no se oculta, sino se le coloca a un lado y se maneja a través del AMOR.
Una de las expresiones mas latentes del ego es ante la competencia. Allí donde no hay humildad hay ego. Donde no hay compasión hay ego. Y en lugar de reaccionar y atacar con un impulso incorrecto, aléjate, sal de ese lugar por unos minutos, respira lento y profundo, observa los pensamientos que activan el dolor, el malestar o la incomodidad y transformarlo en paz. Date cuenta que no logras nada con reaccionar, solo darle poder al otro EGO y quitarle poder a tu AMOR.
Confía en TI. Al confiar en ti todo a tu rededor funciona de una manera mas armoniosa. Cálmate ante las situaciones externas y envuélvete en una esfera de protección antes de llegar a un lugar de turbulencias sociales.
Busca tu espacio, cierra tus ojos y visualízate envuelto en una esfera de protección, donde desde tu corazón irradias luz violeta que te conecta con el amor infinito del Universo, tus ángeles, arcángeles, guías y protectores afines te envuelven en un manto de protección.
Observa al ego cuando quiera atacar y toma una pausa para encender la luz desde tu corazón, conéctate nuevamente y no permitas que el ego controle el momento de guerras.
Dios esta en todas partes y es la energía divina del Amor, así que mantente alerta a la única verdad de que en tu mundo todo esta bien y si entras al ataque del Ego, sal rápido de el!, no vale la pena quitarte poder al AMOR.
Eres Luz... Constante energía en movimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario