martes, 13 de julio de 2010

Clamando ARMONIA


Afirmación:
Confío en que la vida tiene maravillosas maneras de hacerme ver las cosas diferentes, le pido a Dios que ilumine mi entorno y sentirme cómoda(o) y a gusto en cualquier lugar en el que me encuentre, porque soy yo quien siente y comparte la armonía, le pido al Padre y Madre Universal que santifiquen y bendigan este lugar, mi labor, mi creatividad, mi compartir, que la luz irradie en mi hogar, en mis familiares, en mis amigos y en cada rincón donde pase y vea todo con Amor. Que esa Luz limpie y transforme todo lo oscuro en verdadera claridad.

Confío en el amor , confío en la paz y Yo Soy.

NAMASTE


Estas son oraciones que te ayudan a limpiar los pensamientos, es muy agradable aprendérselas, memorizarlas y cuando la oportunidad se presente o situaciones salgan repetirlo, siempre con tu mejor fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario