martes, 20 de julio de 2010

Un mundo de sonrizas...


En mi mundo deseo vivir como los niños, libres y espontáneos. Sin carencias ni necesidades y amando personajes que aunque sean ficticios se convierten reales porque generan felicidad y verdadera compañía con uno mismo.

En ese mundo divino donde sobran las sonrisas y las risas. Esa es la verdadera esencia. Tomo una nota de Osho, que comenta sobre el Buda feliz o el Buda de la risa quien decía: "Donde hay carencia de ego hay felicidad, donde esta la ausencia al temor hay risas"...
Y es tan cierto sentirse limitado por no sonreír, por reír, por expresar y demostrar felicidad interna y no burla ajena. No depender de otros sino compartir con otros esa alegría de reír y sonreír.

¿Te has observado o encontrado juzgando a alguien que ríe con libertad? ¿te molesta la risa de los demás? O simplemente necesitas una razón para reír?

Definitivamente los cuerdos se limitan y son rígidos, hay que tener un grado de locura para dejar volar la imaginación y vivir en libertad de emociones.

Ya estudios médicos recomiendan reír para la cura de enfermedades, ver películas cómicas, compartir con personas alegras, hasta se han creado terapias de la risa, donde te enseñan técnicas para reír solos y sin motivos a carcajada, e incluso ya existe el yoga de la risa donde con técnicas de respiración disfrutas de reír y con reír hasta pierdes peso!.

Riendo, creo personajes a mi imaginación y los que ya existen los visualizo con armonía y alegría para convertir mi mundo perfecto.

Una afirmación: "todos a mi rededor están en paz y en armonizan con mi vibración de alegría". La puedes aplicar a primera hora del día, antes de entrar a tu lugar de trabajo, tu hogar, oficina o sitios públicos, inclusive cuando estas conduciendo, en lugar de llenarte de agresividad y stress en esta ciudad de rapidez y contratiempo; afírmate: Todos a mi rededor están en paz y en armonía" y una muy importante que he venido mencionando en artículos anteriores "YO SOY FELIZ". Créelo y siéntelo, mírate al espejo y a tus ojos afirma: YO SOY FELIZ

Transmite felicidad y alegría al mundo y estarás contribuyendo a la sanación del planeta tierra.

Una sonrisa puede mas que muchas cosas.

Observa la naturalidad de un niño al sonreír y escucha su carcajada ¿que emoción te produce?
Ese es el sentimiento que le transmitimos al planeta y a tu rededor con tu sonrisa y tus risas.


Un tip: cuando estés a solas (o atrévete en grupo) realiza ejercicios de JA, JE, JI, JO ,JU

Repitiendo JA JA JA JA JA JA... Con fuerza desde el estomago, hasta que salga la carcajada!!! JEJEJEJE... JI JI JI JIJI....

Es pura fuerza de vida y elemento de sanación...

Vamos, ¡a reír!!!

En mi mundo perfecto, todos somos felices ;) se parte de mi mundo.

Sat Nam

1 comentario:

  1. Si, me he observado juzgando ciertas carcajadas como ruidosas asi como me he dado cuenta que no rio mucho. Dandome cuenta he perdido rigidez y rio mas.

    ResponderEliminar