sábado, 31 de julio de 2010
Perdonar
Es mucho mas fácil poder decirlo que hacerlo. Pero lo esencial y beneficioso del perdón es la liberación que esto trae. Mientras no se perdone, se recalcan y crecen esas emociones falsas dentro de la mente y por ende el organismo.
Perdón, significa OLVIDO, y no es lo mismo tapar las situaciones y dejar que en cualquier momento salgan y haga un alboroto situacional. Es sacar esa emocion y dejarla marchar.
Con el perdón viene la aceptación y el respeto, no es lo mismo perdonar y esperar que la situación se repita, a perdonar y decidir no pasar por la misma emoción.
Es un gran talento, aceptar perdón, dar perdón y compartir la libertad de no tener ningun tipo de ataduras al pasado.
Cuando se perdona, se rompen cadenas que permiten que no se repitan las situaciones. Al no perdonar, sino ocultar, la mente hace que se repita una y otra ves el mismo acontecimiento. La emociones ocultas y enmascarados son las falsas creencia del ego, mientras que la liberación y aceptación con las oportunidades del amor.
El ciclo de la vida esta en la verdad, la aceptación, el perdón y el gran amor.
Somos personajes aprendiendo nuevos roles de vida y en el proceso se pasan por diferentes caminos, que cuando se esta en la claridad son caminos de dicha y diversión, pero cuando se esta con el ego son caminos de ensayo y error.
Somos humanos y terrenales y aun no aprendemos a vivir en un 100 porciento con la luz, sino que de vez en cuando se manifiesta el Ego y allí es donde hay que buscar el perdón, no solo a los demas sino a nosotros mismos.
Recordar que el pasado es Historia, el futuro es impredecible, pero el momento presente es el mas valioso, el Aquí y el Ahora.
Perdona a otros asi como todos te perdonan a ti, ama vive y siente siendo tu, tu mejor Luz y tu mejor camino.
Namaste
Merlys B
Con mi Luz los amo y me lleno de gratitud al poder compartir estos mensajes contigo ;) Sat Nam
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario